miércoles, 17 de febrero de 2010

Mario y Oscar.

Mario y Oscar hoy después del baño disfrutando de una siesta entre toma y toma. Los hemos puesto juntitos para que no se echen de menos. Ya tienen la primera vacuna que es la Hepatitis B (1ªDosis) que aparece en el informe final del hospital y pesaron hoy 2820 y 3150 que esta dentro de lo que adelgazan el 1-2 día. A partir de ahora todo tiene que ser engordar.

Ya dejamos de tomar el poquito de suero para tomar todo leche (pecho y biberón).

Seguimos con el cambio de la gasa del cordón umbilical con alcohol de 70 y todavía hoy siguen expulsando el meconio.

Hoy durmieron en el nido y se portaron muy bien, con una toma de biberón sobre las 1:00h a 3:00h durmieron hasta por la mañana.

Marga ya se levantó y poco a poco se mueve mejor.




Email: familia@cernadas.es WEB: www.cernadas.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace falta valor......
En medio de toda la vorágine y tener los nervios templados para relatar los acontecimientos y hacerlos llegar al mundo de esta manera....porque eres tú, WES, que cualquier otro se queda paralizado ya en el camino al hospital.
Bueno, los niños tienen un aspecto estupendo, es decir, se parecen a la madre. Esperemos que no se malogren en un futuro con las enseñanzas del progenitor.(buen rollito, Wes)
Saludos especiales para Marga y que su recuperación sea en el menor tiempo posible, que esos niños seguro que no estarán así de dormiditos todo el rato y necesitarán a la mamá en plenitud de facultades. Del padre nos fiamos....pero mejor que estéis los dos, je.je....para asegurar.....
Y por ahora nada más, mega-hiper-superPAPIs, a disfrutar del momento y gracias por compartirlo con tod@s.....
Saudiños.....
Sema de Laraxe....