viernes, 19 de febrero de 2010

Últimas pruebas para los Mellizos en el Clínico de Santiago

Buenos días a todos, hoy viernes los mellizos van comiendo un poco más y han dejado ya el Incomodo Meconio. Hemos pactado el alta para mañana Sábado por la mañana. Ya le han hecho la prueba del talón (recoger muestras de sangre de los dos mellizos) que da un poco de grima. Junto con las muestras de orina que los abuelos ayudaron ayer a conseguir.


Hoy también les han hecho ecografia de riñones y tórax a los dos y nos han dado los informes para salir mañana sin problema.
Así mañana en casita, para empezar a programar tomas de biberón, esterilizador, cambiadores, pañales y el encuentro con el hermano mayor "Diego" que va ha ser lo más esperado por todos y que intentaremos que sea lo más natural posible para que Diego disfrute tanto como nosotros de sus nuevos hermanos.
Estamos aprovechando para cubrir los papeles para el registro y recoger todo de la habitacion que ya hoy hemos estado solos, Begoña y Calis con su niño Daniel se fueron a casa ayer. Unos compañeros de habitación estupendos (esperamos verlos de paseo por Bertamiráns), pero se agradece el espacio que nos ha quedado en la habitación.

Ayer me he traido en el coche la silla gemelar con los portabebes y también esta preparado.
W W W . C E R N A D A S . E S
Una pequeña ventana para ver a la familia Cernadas.
Mail: familia@cernadas.es

1 comentario:

Reichel dijo...

Desde luego eres único para contar las cosas con optimismo...El que no sepa de que va el tema hasta parecería una situación envidiable y todo...!!! Supongo que ver dos bebés asi de guapetones tendrá que dar mucho ánimo, pero pensar en todo lo demás... Y esa mámá, ¿qué tal está? porque de ella no nos cuentas nada, aunque la verdad, una imagen vale más que mil palabras...!! pero sólo de pensar en ella... ya lo siento hasta yo... Menuda CAMPEONA!!!
Me alegro de que todo vaya muy bien y Felicidades para todos.

Raquel Díaz